viernes, 2 de marzo de 2012

¡OYOLA Y AYO VÍ TITULARES!


Buscando alternativas para mejorar el desempeño ofensivo del equipo, y a su vez acogiendo un pedido a gritos de la hinchada, el técnico argentino Luis Zubeldía ensayó con José Ayoví como titular en la posible alineación para enfrentar al Independiente del Valle, este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Monumental.
Imagen: El plantel amarillo aprovechó que hoy no amaneció lloviendo para entrenar a puertas cerradas en la cancha principal.
Aunque se preveía que Ayoví reemplace al payaso Pablo Lugüercio quien irá a la banca será Michael Jackson Quiñónez. La segunda variante del ídolo es el esperado debut como ecuatoriano del flamante capitán Matías Oyola, sentando a Hólger Matamoros en el mediocampo. Pese a la recuperación de Pablo Saucedo todo parace indicar que el juvenil Carlos Gruezo seguirá cubriendo el lateral derecho.

Frickson Erazo realizó trabajos diferenciados debido a su compromiso de anoche con la selección de Ecuador, sin embargo su presencia está confirmada en el centro de la zaga. Otro que trabajó separado de sus compañeros fue José Luis Perlaza, pero le falta poco para recuperarse de su lesión muscular y también estará a disposición del príncipe para este fin de semana.

El doctor Bosco Mendoza confirmó que “todo el plantel se encuentra bien y trabajando normalmente, ojalá sigan así hasta el fin de semana y todos puedan ser considerados por el técnico. Desde que Iván Borghello se recuperó ya no está a cargo del cuerpo médico, sino del preparador físico, él es quien determinará cuando estará listo para jugar”.

Así la formación estelar del ídolo estaría conformada por: Máximo Banguera; Carlos Gruezo (juvenil), Jairo Campos, Fricson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario