martes, 13 de marzo de 2012

PLANTEL COMPLETO VS MACARÁ
 
Debido a la lluvia con que amaneció la ciudad de Guayaquil el plantel de Barcelona trasladó su entrenamiento de esta mañana a la cancha sintética de Fedeguayas, sector de Miraflores, donde el entrenador argentino Luis Zubeldía trabajó con la mayoría del equipo principal en la parte técnica-táctica (imagen).
Otro grupo de jugadores, los que actuaron con las Reservas en el triunfo 3-2 del Clásico del Astillero, se quedó en el estadio Monumental realizando ejercicios regenerativos, incluyendo a Iván Borghello, Cristian Cruz, Brayan De la Torre, Jorge Ladines, Damián Lanza, Julio Mercado y Anderson Ordoñez.
El ídolo aprovechó que no tuvo partido el fin de semana para recuperar a todos sus jugadores golpeados y lesionados, contando con plantel completo para retomar el Campeonato Nacional contra Macará, este domingo a las 13:00 en el estadio Bellavista de Ambato, por la séptima fecha de la primera etapa.
“Aprovechamos que no jugamos el fin de semana para trabajar con muchas ganas desde la semana pasada pensando en lo que se viene, seré un partido muy duro el de este domingo ante Macará, esperemos que las cosas se nos den y poder sumar afuera”, manifestó el portero Máximo Banguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario