viernes, 9 de marzo de 2012

"PREFERÍAMOS JUGAR ESTA SEMANA"


Edson Montaño lucha en cada práctica de fútbol por ganarse un puesto como titular dentro de Barcelona, lo que demostró anotando un gol en el partidillo de ayer que el técnico Luis Zubeldía organizó conformando dos equipos con todo el plantel.
“Ayer fue una práctica muy exigente, formamos dos buenos conjuntos. El partido acabó 1-1, el otro equipo se puso adelante pero luego anoté el empate. Siempre hago goles en las prácticas, es importante para trasladar esa racha a los partidos del campeonato, donde estamos consientes que no están llegando los goles, pero tenemos buenos delanteros y seguramente el arco se nos abrirá en el próximo partido”, dijo.
A criterio del artillero “es importante dar el máximo esfuerzo en cada entrenamiento para mejorar en todos los aspectos, definición, defensa y ataque. De a poco me estoy ganando mi espacio dentro del equipo, siempre me esfuerzo para tener más minutos con los once titulares”. Montaño hubiera preferido jugar este fin de semana. “Creo que es no es bueno para nosotros no jugar, porque ya nos afectó mucho la para de los árbitros, pero bueno, ahora hay que seguir trabajando para estar activos hasta el próximo fin de semana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario