viernes, 9 de marzo de 2012

"PREOCUPA NO SABER DE NAZARENO"


El Dr. Bosco Mendoza no entiende por qué la Conmebol se ha demorado tanto en anunciar el tiempo de sanción definitiva de Geovanny Nazareno. “Nosotros estamos sorprendidos y preocupados por esta situación, que no depende del cuerpo médico de Barcelona. Nosotros enviamos un médico al momento que abrían el segundo frasco para analizar la otra muestra, creíamos que el resultado vendría pocos días después, lo que no ha sucedido hasta el momento. El jugador también está preocupado porque desea saber cuál es la sanción que le han impuesto, que espera sea la mínima”.
El jefe del cuerpo médico del ídolo contó que “durante un partido de la selección al jugador se le encontró una substancia que estaba dentro de la lista de substancias prohibidas, un esteroide anabolizante, y empezamos a investigar. Desde el mes de marzo había ingerido una substancia que le recomendó un amigo que trabajaba en un gimnasio para ganar masa muscular, él no lo manifestó ni lo contó a nadie porque estaba convencido que lo que hacía estaba bien y no era necesario consultarlo. Hace tiempo ya se hizo la segunda prueba en Brasil, pero hasta la vez no ha tenido ningún resultado”.
Todos recuperados
En diálogo con radio La Deportiva, Mendoza confirmó la recuperación de todos los lesionados del cuadro torero. “Del último partido hubo 3 jugadores que salieron con molestias musculares, no graves por cierto, pero que de todas maneras nos dio la pauta de que descansen y hagan un trabajo diferenciado y especifico estos días, como lo han venido haciendo. Me refiero a Gruezo, que tiene una molestia en sus abductores, Ayoví en los isquiotibiales e Ibarra en sus aductores. Pero afortunadamente después de realizarle los exámenes pertinente ninguno ha presentado lesiones graves y desde el día lunes estarán en condiciones de integrarse al resto del plantel, Suárez también”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario