viernes, 9 de marzo de 2012

"PUEDO JUGAR DE LATERAL DERECHO"


En la práctica de fútbol de ayer el técnico argentino Luis Zubeldía probó a Jayro Campos como lateral derecho, posición que no le incomoda. “Uno debe estar dispuesto donde el entrenador te vaya a necesitar, al final del partido terminé los últimos 15 minutos como lateral. Siempre hay que tener buena predisposición, porque condiciones tengo para hacerlo”.
El zaguero central lamentó los dos empates en el Monumental. “La verdad perdimos 4 puntos en casa que no podemos recuperar, no hay marcha atrás. Queda el sabor amargo porque de local molesta más, pero está dentro de lo que puede pasar en el fútbol, lo mejor es tratar de recuperarse y salir a buscar afuera esos 4 puntos que perdimos acá”, sentenció.
A Campos también le hubiera gustado jugar el clásico este fin de semana. “Creo que lo que más necesitamos ahora es jugar, ya tuvimos una para por los árbitros y ahora porque Emelec juega dos partidos afuera, pero hay que aceptar la paralización y aprovechar el tiempo para seguir trabajando”.
Según Pablo Saucedo “después de la para sabremos si nos ayudó o no, esta semana el cuerpo técnico metió cargas que asimilen un partido, pero lo ideal es la competencia oficial”.
Mientras Campos era lateral derecho el príncipe utilizó al defensa naturalizado como compañero de Perlaza en la dupla de centrales. “Nos fue bien, nos entendemos bien con José Luis, fue una práctica muy intensa”, dijo Saucedo, quien está de acuerdo con no haber jugado un amistoso. “En lo particular no me gustan los amistosos, prefiero hacer una práctica intensa entre nosotros que tenemos para formar tranquilamente dos equipos competitivos para jugar, eso lo veo más productivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario