viernes, 9 de marzo de 2012

"RESOLVEMOS PROBLEMAS CASA ADENTRO"

El volante argentino Damián Díaz prefiere conservar su inocencia al hablar de la supuesta incomodidad del plantel por atraso en el pago de sueldos; lo hace para no desconcentrarse del tema futbolístico, ya que asegura que su misión en el plantel es jugar y no ventilar temas que “deben tratarse puertas adentro”.
“De verdad que soy muy chico todavía y no entiendo (de los atrasos de sueldos). No me meto en esos temas, solo trato de hacer bien las cosas en este club, y ojalá que se mejore lo más rápido posible para el bien de todos”, manifestó el Kitu Díaz. “Acá tratamos de hacer las cosas bien, a veces se aceleran las cosas, otras veces se atrasan... Pero creo que todos están con la idea de que a Barcelona le vaya bien”, agregó el argentino.
Díaz guarda la tranquilidad porque los temas que de pronto son un problema en este momento se pueden solucionar, hay que esperar y tener paciencia, van a hacer (los dirigentes) todo el esfuerzo”. Aunque reconoció que “cuando uno juega quiere tener lo que le pertenece y uno se desespera por la familia, por lo que necesita”.
Pero también pidió: “Queremos dejarlo puertas adentro, manejarlo nosotros, lo que nos compete a nosotros es hablar con la prensa de fútbol y los problemas que tenemos adentro resolverlos allí”. Sobre la paralización obligada de este fin de semana por la postergación del Clásico del Astillero para el 18 de abril, Díaz dijo que intentarán “aprovecharla para recuperar a jugadores; aunque teníamos una revancha del pasado fin de semana (empataron a 1 de local contra Independiente José Terán), pero hay que seguir entrenando y hay que esperar el partido que viene (en la séptima fecha contra Macará en Ambato)”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario