viernes, 9 de marzo de 2012

"RESOLVEREMOS LOS PROBLEMAS"
Luis Zubeldía, técnico de Barcelona, admitió ayer que existen problemas económicos dentro del club por atraso en los salarios y espera que estos se solucionen en los próximos días por el bien del equipo. “Los problemas económicos son problemas, pero tampoco los vamos a dramatizar, porque tiene que haber una solución. Se va a resolver en esta semana, porque es el deseo nuestro y es la obligación de todos solucionarlos”, señaló el estratega en una conferencia de prensa en el estadio Monumental, tras la práctica amarilla.
“Es obvio que vamos a mostrar unas soluciones de inmediato porque todo suma, sino terminan siendo obstáculos importantes para un objetivo que tenemos trazado en el año. Si la idea es ser el mejor equipo de la temporada internamente nos tenemos que desenvolver de esa manera”, sostuvo el DT. La semana pasada, antes del encuentro frente a Independiente José Terán (1-1), el plantel decidió no concentrarse por este inconveniente.
Zubeldía aseguró que se mantiene un diálogo “puertas adentro” con los dirigentes, por lo que para la séptima fecha ante Macará, el próximo 18 de marzo (Barcelona no jugará este fin de semana porque el Clásico del Astillero se postergó para el 18 de abril), anhela que esa situación (incumplir con la concentración) no se repita. “Lo vamos a hablar en esta semana que arranca y seguramente se llegará a una medida que es cobrar”, insistió.
El técnico canario además señaló que aprovechará la paralización de esta fecha “para ver variantes”. Durante el entrenamiento de ayer, el estratega argentino alineó a Pablo Saucedo como defensa central junto a Frickson Erazo y a Jayro Campos, como lateral derecho. “En la práctica busqué variantes en algunos puestos cubriendo sociedades lateral volante (...), porque nunca se sabe cómo va a terminar el equipo, qué vamos a necesitar, así que me voy satisfecho”, dijo. Además adelantó que espera contar con Geovanny Nazareno en abril, mes en que cumpliría su sanción por dopaje.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario