viernes, 30 de marzo de 2012

 "ME SENTÍ CONTENTO EN LINEA DE A 3"


José Luis Perlaza destacó el buen funcionamiento que tuvo la sólida línea de 3 que estrenó el profesor Luis Zubeldía en el cuadro torero, y que le dio resultados al lograr una valiosa victoria 2-0 sobre El Nacional en el estadio Atahualpa, donde el zaguero central debutó este año con la amarilla formando un tridente defensivo junto a Jayro Campos y Fricson Erazo.
“Aun no trabajamos mucho la línea de 3, nos falta mucho por mejorar, pero me siento contento por haber vuelto a vestir la camiseta de Barcelona, espero seguir jugando los otros partidos. Me sentí muy cómodo en la línea de 3, hubo mucha comunicación en la línea de fondo con Jayro y Frickson, lo que nos hizo cometer pocos errores, además las características de los jugadores del Nacional es la fuerza y potencia, eso nos benefició. Creo que en ataque tuvimos más suerte más que eficiencia, pero esperamos tener un mejor desempeño en los próximos partidos”, dijo Perlaza.
El zaguero central deja atrás el triunfo y se enfoca en volver a ganar fuera de casa, este domingo en el estadio Jocay. “Manta es un rival complicado que se hace fuerte en su campo y está peleando lugares importantes en el campeonato (tiene 9 puntos), pero ojalá el equipo vuelva a mostrar solidez y juego en conjunto como contra El Nacional, además de tener a pelota”, indicó.
Por su parte Pablo Lugüercio opinó que “cuando ganas obviamente se trabaja con otra motivación, se busca mejorar en los entrenamientos con una alegría y actitud diferente a cuando se viene de una derrota, pero esta alegría no nos sirve dentro del partido, porque una vez que empieza todo lo demás queda atrás”, dijo.
El delantero argentino comentó la falta del tiro libre del gol de Hólger Matamoros, que se dio apenas ingresó al campo de juego y se iba con todo pero fue derribado casi a centímetros del área. “El esfuerzo fue de todos en el equipo, yo me jugué esa última pelota porque pudo ser penal y también era último hombre, son dos cosas muy importantes que se deben tener en cuenta porque te pueden cambiar un partido”.
El payaso no sabe si será titular contra los atuneros, pero “tengo la misma alegría de todos mis compañeros por haber ganado, creo que todos estamos en la misma sintonía, queremos lo mejor para la institución y estamos a disposición del profe para cuando nos necesite, él decidirá los hombres que considere mejor para los partidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario