jueves, 8 de marzo de 2012

"TENGO HAMBRE DE GOLES"


Pese a los empates Jorge Ladines destacó el buen nivel que ha mostrado Barcelona en el campeonato. “El trabajo que estamos haciendo es muy bueno porque estamos generando muchas opciones de gol, la lluvia no nos ayudó, tampoco es bueno haber sacado empates porque nuestra mentalidad es sacar siempre los 3 puntos en el Monumental, pero lo importante es que estamos jugando bien”.
El delantero contó que “el trabajo que he venido haciendo en el equipo de reservas, donde he anotado 3 goles, permitieron que debute antes de lo que esperaba en el equipo de primera. Estoy contento porque el profe me dio la confianza de poder entrar y fui bien recibido por la hinchada, mi deseo es ganarme un puesto de titular, lo que más tengo es hambre de jugar y hacer goles”.
El pony lamentó no haber anotado en su estreno ante Independiente. “En la última jugada que enganché me quedó la pelota de izquierda y le di con toda la fuerza, pero lamentablemente la pelota se empozó en un charco (foto). Dicen que no hemos sacado los resultados ante rivales débiles, pero para mí todos los partidos serán finales, no creo que ningún equipo regale nada en esta primera etapa”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario