jueves, 12 de abril de 2012

ALINEACIÓN REPETIDA VS D.QUITO


Los técnicos interinos Carlos Gruezo y Rolando Guerrero definieron la alineación de Barcelona para enfrentar este viernes al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa, esta mañana con una práctica en el estadio Monumental, confirmando que no realizarán ninguna variante a la oncena canaria que el exestratega Luis Zubeldía utilizó en el empate 1-1 vs Liga de Quito.
Imagen: El profe Gruezo dialogando con los futbolistas amarillos durante el entrenamiento.
Nuevamente con la única baja del portero Máximo Banguera por lesión, el ídolo repetiría su esquema 3-4-1-2 contra los chullas, conformado por: Damián Lanza; José Luis Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo; Carlos Gruezo (juvenil), Luis Caicedo, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez; Damián Díaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina.
La nómina de 19 concentrados del cuadro torero la completan el guardameta Carlos Morán, Pablo Saucedo, Miguel Ibarra, Roosevelt Oyola, José Amaya, Hólger Matamoros, Iván Borghello y José Ayoví. Los amarillos volverán a entrenar mañana jueves a las 16:30 en el Monumental, luego el equipo quedará concentrado para su viaje a la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario