viernes, 27 de abril de 2012

¡AYOVI RECUPERADO Y TITULAR!


Con una práctica a puertas cerradas la tarde de ayer jueves en el estadio Monumental el técnico argentino de Barcelona, Gustavo Costas, definió la alineación titular para visitar este domingo a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.
Con las bajas del portero Máximo Banguera por estado físico, y los volantes Matías Oyola por lesión y el colombiano José Amaya por suspensión, la buena noticia es la recuperación del malestar muscular de José Ayoví, quien volvería a hacer dupla ofensiva junto a Narciso Mina.
Además el narizón confirmó el regreso de Roosevelt Oyola como lateral izquierdo, dejando en la banca a Michael Jackson Quiñónez, y Luis Caicedo en reemplazo del Ringo.
Así la posible alineación titular del cuadro torero estaría conformada por: Damián Lanza; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Carlos Gruezo (juvenil), Luis Caicedo, Roosevelt Oyola; Damián Díaz; Jaime Ayoví, Narciso Mina.
Estuvieron observando la práctica canaria dos directivos, el presidente Antonio Noboa y el titular de la Comisión de Fútbol, José Doumet, quienes se retiraron sin dar declaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario