viernes, 13 de abril de 2012

"BARCELONA ERA MI VIDA"


Apesadumbrado y cabizbajo, así partió esta mañana Luis Zubeldía a su natal Argentina. Sin volver a dar ninguna declaración a la prensa ecuatoriana, donde hizo muchas amistades, porque su dolor era tanto que temía estallar en lágrimas si hablaba nuevamente de su intempestiva salida de Barcelona.
El periodista deportivo y exgloria del ídolo, Carlos Alfaro Moreno, tuvo la oportunidad de ser la última persona en hablar con el príncipe, al coincidir en su vuelo hacia Buenos Aires, transcribiendo un extracto del diálogo en su cuenta de Twitter @AlfaroMoreno.
Embarcando en este momento de Lima A BsAs, conversando con Zubeldía, dice con nostalgia: “Fue una decisión muy difícil de tomar, me afectó mucho. Estoy mal, mi vida es esta, soy un obsesivo de mi profesión. Barcelona tiene plantel para pelear el campeonato, es un club enorme que tiene un plantel espectacular, pero para ser campeón hay que hacer todo bien, en todos los aspectos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario