miércoles, 11 de abril de 2012

BARCELONA SC CONFIRMÓ AL SUCESOR DE LUIS ZUBELDIA













A través de su página web oficial, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó al argentino Gustavos Costas como el nuevo director técnico del equipo más popular del Ecuador. En las próximas horas llegará a Guayaquil para asumir el timón amarillo.
Ni Omar -el 'Mentirosito'- Asad, ni Mario Saralegui. Los directivos del Ídolo del Astillero se tenían bien guardado el nombre del sucesor de Luis Zubeldía. Se trata del también argentino Gustavo Costas (49 años), de amplío recorrido y reconocimiento en el balompié sudamericano.

Muchos pensaban que el Turquito, de ingrata recordancia para la hinchada del CS Emelec y la afición futbolera ecuatoriana, sería el comandante de los Toreros. Pero Antonio Noboa jamás mencionó su nombre y como lo adelantó ayer (martes), la noticia del nuevo conductor canario fue dada a conocer a través del site oficial de BSC.

A continuación, la nota de la web oficial de Barcelona SC a tu disposición:

Gustavo Costas: Nuevo entrenador de Barcelona S.C.
El argentino Gustavo Costas se ha convertido en el nuevo director técnico del equipo principal de fútbol de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con la directiva de la institución.

Costas es su trayectoria como entrenador, ha salido campeón en dos oportunidades en el fútbol de Perú con el Alianza Lima y lo logró también en el Paraguay con el Cerro Porteño.

Su cuerpo técnico estará integrado por Pablo Cesar Fernández y Rubén Oscar Rivas, que lo acompañaran durante su gestión.
Nuestro nuevo técnico llegará en las próximas horas al Ecuador y será presentado oficialmente al plantel antes del entrenamiento de este próximo día sábado 14 (horario por definir) en el Estadio Monumental.

Luego de que cumpla su primera práctica con el equipo, atenderá a los medios de comunicación en la Sala de Prensa Claro.

Trayectoria como Entrenador:
Racing Club (Argentina) 1999-2000
Guaraní (Paraguay) 2001-2003
Alianza Lima(Perú) 2003-2004
Cerro Porteño (Paraguay) 2005-2007
Racing Club (Argentina) 2007
Olimpia (Paraguay) 2008
Alianza Lima (Perú) 2009-2011
Al-Nassr (Arabia Saudita) 2011-2011


No hay comentarios.:

Publicar un comentario