viernes, 6 de abril de 2012

¡CLASICO EN EL BERNABEU O CAMP NOU!


Pierina Correa, presidenta de Federación Deportiva del Guayas y hermana del presidente de la Republica Rafael Correa, anunció las posibles fechas y estadios para los 3 Clásicos del Astillero amistosos entre Barcelona y Emelec que organiza el Gobierno por motivo de la Copa Yasuní, que busca recaudar fondos para el proyecto ecológico Yasuní ITT.
“No será solo un partido sino 3, que formarán la Copa Yasuní de los equipos del Astillero. El primero será en junio en Guayaquil, luego el 7 de septiembre en New Jersey y finalmente en diciembre alrededor del 20-22 en España, lo que nos falta definir son los escenarios”, señaló Pierina para radio Super K-800, adelantando que en España se podría jugar en los estadios Santiago Bernabéu o Camp Nou.
“La cónsul de Ecuador está haciendo las gestiones para conseguir el estadio de New Jersey, en España estamos viendo que ciudad sería la más conveniente, voy a viajar a España en los próximos días para hablar con el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Madrid, con el Barza en Barcelona y el Valencia en Valencia, lo que nos han recomendado en orden, dependiendo la economía de los estadios, es Madrid y luego Barcelona”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario