miércoles, 18 de abril de 2012

¡CLASICO ESTARA A REVENTAR! 


Con gran expectativa, los equipos Barcelona y Emelec se alistan para el clásico que se jugará mañana a partir de las 19:30 en la cancha principal del estadio Monumental. El último clásico Barcelona-Emelec, jugado el 19 de noviembre del 2011 fue amarillo, cuando el equipo torero derrotó 2 a 0 a su rival de barrio.
Las entradas a General $8, Preferencia $13, Tribuna $15, Palco Lateral $20, Palco Central $25, Adhesión a Suite $25, se venden en las Boleterías del Monumental; Pollos Barcelona (Sucre y Boyacá); Stand de Barcelona en el Mall del Sol, en el 2do. piso (Patio de comidas).
Entrenamiento nocturno
Con una práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental el flamante estratega de Barcelona, el argentino Gustavo Costas, dejó lista su primera alineación para lo que será su debut con el cuadro torero. Este martes en la noche el equipo realizará su último entrenamiento.
Con las sensibles bajas del portero Máximo Banguera y el capitán Matías Oyola, el narizón realizó cambios mínimos al once que ha venido jugando, manteniendo la línea de 3 en el fondo de la zaga, además de repetir a Michael Jackson Quiñónez como carrilero por izquierda, siendo su única variante el ingreso de José Ayoví por el argentino Pablo Lugüercio, para que conforme su tradicional dupla de ataque con Narciso Mina.
Así la formación torera para el partido de este miércoles al parecer será: Damián Lanza, José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo, Carlos Grueso (juvenil), Luis Caicedo, José Amaya, Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz, José Ayoví, Narciso Mina.
La nómina de 19 convocados la completan el portero Carlos Morán, Pablo Saucedo, Christian Cruz, Roosevelt Oyola, Miguel Ibarra, Hólger Matamoros, Pablo Lugüercio e Iván Borghello. El trabajo realizado por el profesor Costas se basó únicamente en el aspecto táctico, informó el sitio oficial de Barcelona. Finalizada la práctica, los jugadores convocados por el técnico para el encuentro con el C.S. Emelec, se quedaron desde ya concentrados.
El visitante
El Club Sport Emelec entrena en el Complejo Deportivo Los Samanes. El equipo millonario ya tiene su nómina de concentrados para el partido. Además de los posibles titulares (Esteban Dreer; José Luis Quiñónez, Wilson Morante, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Fernando Giménez, Ángel Mena, Marcos Mondaini, Luciano Figueroa) se suman Wilmer Zumba, Mariano Mina, Fulton Francis, Fernando Gaibor, Nicolás Vigneri, Marlon de Jesús, Ronald Campos y Polo Wila.
Según se conoce, existe un premio especial para los jugadores eléctricos en caso de conseguir la victoria en el estadio Monumental. El Clásico del Astillero se disputa como un partido pendiente por la jornada 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario