martes, 24 de abril de 2012

"CONFIO QUE GANAREMOS EN CASA BLANCA"


José Luis Perlaza señaló que “siempre es difícil enfrentar a Liga de Quito, es un equipo que tiene jugadores muy peligrosos, peor en su cancha, pero Barcelona siempre está presionado a buscar resultados importantes, más aun ahora que necesitamos revertir esta situación incómoda causada por los resultados anteriores, pero tenemos muchas cualidades para hacerlo”.
El zaguero central confía en lograr la primera victoria torera en el estadio Casa Blanca. “Estoy convencido que podemos llevarnos los 3 puntos del domingo, ojalá todo salga a nuestro favor. Es verdad que venimos empatando, pero contra los rivales que están arriba, no eran los de mitad de la tabla. Obviamente debemos tratar de sacar todos los puntos en casa, pero ahora tenemos un partido muy lindo para ganar el fin de semana”.
Para culminar Perlaza también dio su voto de confianza en el trabajo que viene realizando el estratega Gustavo Costas. “Esta es la primera semana larga que tenemos desde que llegó el nuevo entrenador, la que aprovecharemos para acoplarnos perfectamente a la parte táctica y estratégica, esperamos hacer todo lo que él quiere de nosotros dentro de la cancha para sacar al equipo adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario