viernes, 13 de abril de 2012

¡COSTAS ARRIBO A GUAYAQUIL!


Esta noche arribó a Guayaquil proveniente desde Buenos Aires el nuevo director técnico de Barcelona, el argentino Gustavo Costas, quien fue recibido por una lluvia de cámaras y micrófonos de la prensa y cientos de hinchas amarillos que se apostaron en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo para darle la bienvenida.
Imagen: Costas en medio de docenas de periodistas que acudieron al aeropuerto.
“Estoy muy contento y entusiasmado, listo para empezar a trabajar desde el primer día. Llegamos a un acuerdo rápido, se lo que significa Barcelona, es el club más grande y con más hinchada del Ecuador, por eso acudí al llamado. Habíamos hablado el año pasado para venir, pero estaba en Alianza Lima y no se pudo dar", manifestó el narizón.
Sobre su forma de juego reiteró que “mis equipos juegan de la misma manera, quiero un equipo corto, que presione mucho de mitad de campo en adelante. Barcelona es un buen equipo, que tiene una buena propuesta, solo debemos hablar con los jugadores para conocernos bien, conozco a algunos porque los he tenido de rivales".
Costas es consiente del gran desafío que le espera en el ídolo. "Sabemos que Barcelona hace mucho tiempo que no gana nada, esperemos que nosotros le podamos volver a dar una alegría a su hinchada, se como se manejan los dirigentes y eso me motivó mucho. Es dificil, pero con el plantel que tenemos vamos a salir adelante".
El estratega argentino también esté preparado para jugar en la altura. “Ecuador es muy parecido a Perú, donde dirigí por varios años al Alianza Lima, hay mucha altura y Sierra, debemos ver que nos da resultados. Fuera del Real Madrid, el Barcelona y Manchester el fútbol está muy parejo en todo el mundo". Costa tampoco teme que su estreno sea el próximo miércoles en el Clásico del Astillero. "Si debuto en un clásico será mejor, porque es un partido importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario