martes, 10 de abril de 2012

"ESTABAMOS CONTENTOS CON ZUBELDIA"


Narciso Mina fue parte del grupo de jugadores que pidieron a la dirigencia se reúna por última ocasión con Luis Zubeldía para tratar que se quede en la dirección técnica de Barcelona, intento que fracasó pese al acercamiento que tuvo el presidente Antonio Noboa con el entrenador argentino.
“Los jugadores conversamos con los directivos para ver si podían hablar con el profe, hacer las paces y darse la mano. A nosotros nos encantaría, la verdad todos estamos esperando eso. Su renuncia fue una decisión muy complicada y que nadie esperábamos, todos nos quedamos en el aire, fue algo muy duro para el equipo”, lamentó.
El bello aseveró que “nos sentíamos muy cómodos con Zubeldía, era un técnico que te daba las facilidades como técnico y como amigo. Es doloroso y lamentable lo que está pasando, pero el equipo se encuentra bien, esperemos salir de este mal momento y seguir adelante”.
El delantero canario aseguró que habrá el total respaldo para el nuevo estratega. “No es conveniente cambiar de técnico en este momento porque estamos peleando cosas grandes, cuando un técnico nuevo viene trata de armar otro grupo, es más complicado, pero estamos por buen camino y hay que tratar de seguir sumando. Los jugadores estamos dispuestos a ayudar al técnico que venga, vamos a esperar qué pasa, pero nosotros lo respaldaremos en todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario