miércoles, 4 de abril de 2012

"FEF NUNCA CONTESTÓ CARTA POR NAZARENO"


José Doumet lamentó que la Ecuafútbol nunca respondiera la misiva donde Barcelona le pidió su intervención ante la Conmebol para acelerar la sanción del lateral izquierdo Geovanny Nazareno, quien lamentablemente se quedó sin jugar toda la primera etapa del campeonato al no poder ser inscrito antes del cierre del libro de pases, sin saber todavía cuánto tiempo será su castigo definitivo a pesar que ya pasaron más de 6 meses.
“Aun no tenemos ninguna respuesta de la Federación, a la que no hemos enviado una sino algunas comunicaciones. La Agremiación de Futbolistas si ha influenciado y si ha participado de la defensa del jugador, pero la carta que enviamos a la Federación nunca fue contestada, por eso debemos esperar hasta la reunión de la Conmebol en mayo para conocer la sanción de Geovanny”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol del ídolo para radio La Deportiva.
Doumet reveló que Barcelona hace gestiones en la Conmebol para adelantar su reunión para este mes. “Hay una reunión ordinaria el mes de mayo con todos los miembros de la Conmebol y de la FIFA, pero estamos pidiendo que esa reunión sea en el mes de abril, solicitamos que se la haga antes del mes de mayo, nuestro abogado nos dijo que eso está en gestiones, pero si no se la llega a hacer en abril será en mayo. Como está sancionado no podemos contar con Nazareno y lo necesitamos dentro de la cancha, podrá actuar para la segunda etapa al momento que se le levante la sanción”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario