domingo, 8 de abril de 2012

FINAL:BARCELONA 1 - 1 LIGA DE QUITO


Minuto 90 (+3): Culminó el partido. Barcelona 1-1 Liga de Quito (Mina penal 2, Bieler 89).
Minuto 90 (+1): ¡Uy! Domínguez no logra controlar un centro por derecha de Ibarra, Mina dispara dos veces el rebote pero primero Luna la saca de la raya y luego Domínguez ataja su segundo intento.
Minuto 89: Nahuelpán cabecea un centro de tiro libre al poste y BIELER aprovecha para decretar el empate con Lanza en el piso y el arco completamente vacío.
Minuto 89: GOL DE BIELER. Barcelona 1-1 Liga de Quito.
Minuto 88: Gran centro elevado de Ibarra por derecha que Domínguez se cuelga para evitar el cabezazo de Díaz.
Minuto 86: Último cambio en Barcelona. Debuta el delantero argentino Iván Borghello por su compatriota Luguercio.
Minuto 84: Pífias para Manso por otro zapatazo por alto completamente desviado, que es la única vía que tiene Liga para generar algo de peligro sobre el arco de Lanza.
Minuto 82: MJ Quiñónez se lleva los aplausos al sacarse un rival de mediavuelta, el balón le llega a Ibarra pero este centra por bajo sin ningún receptor.
Minuto 80: ¡Uy! Los toreros tocan por bajo de izquierda a derecha pero lamentablemente Ibarra culmina la jugada con un disparo débil y mordido a los guantes de Domínguez.
Minuto 78: ¡Uy! Otro gran remate de primera de Díaz que esta vez encontró bien ubicado al portero Domínguez.
Minuto 76: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa el lateral derecho Miguel Ibarra por el juvenil Gruezo.
Minuto 74: ¡Uy! Gruezo desperdicia una gran opción al sacar un latigazo cruzado por bajo completamente desviado con 3 toreros contra un defensa dentro del área.
Minuto 72: Conato de gresca por un encontronazo entre Bieler y Díaz tras un gran quite de Oyola a Nahuelpan antes que ingrese al área, que el Taca aprovechó para intentar pisar al pony desde el piso.
Minuto 70: Luna tumba con su cuerpo dentro del área a Díaz, que se levanta enseguida.
Minuto 68: Liga se desespera y comienza a abusar de los remates de media distancia, Bolaños se gana las pifias del estadio por un derechazo a las gradas.
Minuto 66: ¡Uy! Domínguez atrapa un gran tiro libre directo de Díaz y a jugada seguida contiene un buen centro por izquierda de Luguercio.
Minuto 64: Incesante toque canario por todo el ancho del campo, tiro libre frontal al área tras un empujón desde atrás sobre Mina cuando se aprestaba a recibir un callejón de MJ Quiñónez.
Minuto 62: ¡Uy! Impresionante derechazo de primera de Díaz que bajó muy cerca de un ángulo alto del arco y levantó de sus asientos a los 55 mil aficionados del Monumental.
Minuto 60: Zapatazo desviado demasiado alto de Mina casi desde el borde del área.
Minuto 58: ¡Uy! Los canarios mantienen a Liga arrinconado en su campo, Luguercio le devuelve una pared de taquito a Mina en el corazón del área pero un defensa la saca con las justas al tiro de esquina.
Minuto 56: Otro gran centro pasado por izquierda de Luguercio que Mina no alcanza a conectar de cabeza.
Minuto 54: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el volante de marca colombiano José Amaya por Caicedo.
Minuto 53: Bieler dispara desviado de media vuelta desde la medialuna.
Minuto 52: Lanza contiene un sencillo centro de tiro libre de Manso.
Minuto 51: Sensacional Lanza al desvíar al tiro de esquina con una mano un trallazo cruzado de Reascos cerca de la portería.
Minuto 50: MJ Quiñóñez vuelve a bailar a dos defensores por izquierda y saca un centro fuerte pero cerrado a las manos de Domiínguez.
Minuto 48: El ídolo sale con todo y triangula hasta el área contraria, los blancos responden con un derechazo de media distancia de Hidalgo a los guantes de Lanza.
Minuto 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos Barcelona por la punta carajo!
Minuto 45 (+2): Final del primer tiempo. Barcelona 1-0 Liga de Quito (Mina penal m2).
Minuto 44: ¡Uy! MJ Quiñónez baila a los blancos desde la media y cede para Luguercio, el payaso abre para Caicedo y el Gordo Lucho saca un soberbio zapatazo que se estrella en un defensa al corner.
Minuto 42: ¡Uy! El grito de gol se atraganta en la garganta de la hinchada con el gran remate cruzado de tiro libre de Oyola que se fue apenas por encima del horizontal.
Minuto 40: Díaz recibe de MJ Quiñónez, apila rivales desde la media y protege bien la pelota siendo atropellado por Méndez justo antes de ingresar al área.
Minuto 37: Erazo sale limpio hasta el mediocampo, cede a Díaz, quien envía un callejón a Mina pero un zaguero desvía al corner su centro sobre la raya.
Minuto 34: ¡Uy! Gran jugada colectiva por todo el ancho del campo que culminó con un apretado fuera de lugar de Mina luego de una genial triangulación con Gruezo por derecha.
Minuto 32: En su desesperación Méndez envía un zapatazo de larga distancia que da un venenoso rebote cerca del arco pero Lanza controla con solvencia.
Minuto 30: Cabezazo completamente desviado por alto de Perlaza luego de un centro de tiro libre de Oyola desde la derecha.
Minuto 28: Los canarios repliegan sus líneas y tejen sus ataques desde su propio campo con certeros toques por bajo hasta llegar al área rival.
Minuto 26: ¡Uy! Cabezazo apenas desviado de Mina luego de un buen centro por alto de Luguercio desde el sector zurdo.
Minuto 23: La visita sigue merodeándo el área contraria siempre buscando a Bieler, Barcelona responde con una nueva carga de Luguercio y MJ Quiñónez que provoca un tiro de esquina por izquierda.
Minuto 20: Liga comienza a presionar sobre campo amarillo pero no logra crear verdadero peligro, mientras el ídolo aguarda con órden el momento adecuado para liquidar de contra.
Minuto 17: Barcelona insiste por las bandas con Luguercio o Gruezo, siempre con el Kitu Díaz como aduana distribuyendo balones desde el mediocampo.
Minuto 14: Campos se lleva los aplausos de la tribuna tras una gran salida con balón dominado ante la presión de Bieler y Manso por la derecha del área.
Minuto 11: El partido es dinámico, MJ Quiñónez se junta muy bien con el payaso Luguercio por izquierda y juntos crean dolores de cabeza en la zaga blanca.
Minuto 8: El cuadro torero retoma enseguida el control del encuentro, dura falta sobre Díaz que provocó un tiro libre poco antes de ingresar al área.
Minuto 5: Los albos salen como una fiera en busca del empate pero les cuesta penetrar la sólida y ordenada línea de 5 canaria.
Minuto 2: Mina ejecuta espectacular la pena máxima y clava la pelota en el ángulo con un furibundo zapatazo alto que hizo imposible la estirada de Domínguez.
Minuto 2: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 1-0 Liga de Quito.
Minuto 1: Peligrosisimo centro por izquierda de Luguercio pero nadie conecta el balón, que se pasea por el área hasta la banda derecha, donde lo recibe el juvenil Gruezo y devuelve otro centro por alto, sin embargo Urrutia impide que Mina lo conecte de cabeza metiendo su brazo.
Minuto 1: ¡Tiro penal para Barcelona!!!
Minuto 0: Arrancó el partido Barcelona 0-0 Liga de Quito desde el estadio Monumental ¡Vamos Barcelona x la punta carajo!
Alineación confirmada de Barcelona (3-4-1-2): Damián Lanza; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Carlos Gruezo (juvenil), Luis Caicedo, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez; Damián Díaz; Pablo Luguercio, Narciso Mina.
En la banca de suplentes estarán Carlos Morán, Pablo Saucedo, Miguel Ibarra, José Amaya, Hólger Matamoros, José Ayoví e Iván Borghello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario