viernes, 6 de abril de 2012

"HARÉ DUPLA CON BORGHELLO"


“Sí, vamos con Borghello”, fue la respuesta tajante de Narciso Mina cuando Kanchita Tomalá, reportero de Radio Tropicana, le preguntó si había hecho dupla ofensiva con el Memo en el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana, confirmando lo que había adelantado el técnico Luis Zubeldía de que podría hacer debutar al delantero argentino en Barcelona este domingo contra Liga de Quito.
Mina no se confía por los altibajos del cuadro blanco, aseverando que “Liga no viene bien, pero sigue siendo Liga, por eso debemos hacer un juego inteligente y pensar en ganar. Este partido será difícil y seguramente que la gente lo va a disfrutar, lo único que queremos es darle una alegría a nuestra hinchada”.
A criterio del artillero canario “será un partido muy duro, pero esperemos sacar los 3 puntos, que es lo que la gente quiere. Enfrentaremos a un equipo que siempre pelea por el liderato, pero hay que tratar de seguir sumando y de mi parte hacer goles para que el equipo siga peleando la punta, Barcelona es una familia y todos tratamos de sumar a favor del equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario