viernes, 13 de abril de 2012

"LUCHARÉ POR VALLA INVICTA EN EL CLÁSICO"


Esta tarde bajo el mando de los técnicos interinos Carlos Gruezo y Rolando Guerrero, Barcelona arrancó su último entrenamiento en la cancha principal del Monumental, previo a su choque de este viernes contra Deportivo Quito en el estadio Atahualpa. Luego de la práctica el plantel amarillo quedará concentrado, previo su viaje de mañana a primera hora a la capital.
En vista que el portero Máximo Banguera sigue lesionado, Damián Lanza seguirá cuidando la portería, adelantando que ante los chullas no habrá variantes en la alineación su sistema táctico que venían realizando bajo el mando de Luis Zubeldía.
“Sabemos con qué equipo vamos y lo tenemos, vamos por buen camino, así que imagino que no habrá mayores variantes, tampoco puedo decir mucho porque sería una falta de respeto de mi parte con los profesores Gruezo y Guerrero, pero el camino es el mismo, porque el equipo venía bien y sacando resultados. La idea es esa no cambiar la senda, porque veníamos por buen camino”, recalcó.
Aseguró que “trataremos de hacer un buen partido mañana en Quito, vamos por los 3 puntos, pero nunca se habla antes de un partido, primero hay que trabajarlo, jugarlo y luego de eso esperamos llevarnos el resultado”. Lanza ya palpita lo que será atajar su primer el Clásico del Astillero con la amarilla. “Es un partido muy importante, en especial para la hinchada, esperemos estar a la altura y sacar el arco en cero ante un duro rival como Emelec”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario