viernes, 6 de abril de 2012

"PREMIO AL PLANTEL SI GANAN A LIGA"


Antonio Noboa confesó que “si hay un premio adicional para el equipo si le ganan a Liga de Quito, el valor lo conversamos con los jugadores y siempre quedará entre nosotros. Lo planificamos con anticipación para partidos distintos, con rivales de este nivel”. Sin embargo para el presidente de Barcelona la mayor motivación de los canarios será darle una alegría a la hinchada.
“Yo creo que los jugadores no están pensando en premios, sino en gloria, en darle a Barcelona lo que se merece y en ponerlo en el sitio donde debe estar, por eso estamos peleando los primeros lugares con un partido menos, creo que ellos están compenetrados en la cancha más que en el dinero”, indicó para radio Rumba Deportiva.
Toño confirmó que Iván Borghello sería la novedad de Zubeldía en la alineación. “Ese puede ser una de las sorpresas, porque él siempre los timbra a los de Liga (sonríe), estuvo bien en la práctica. No se con que línea jugará Zubeldía, si de 3 o de 4, eso ya depende del técnico, obviamente él ya está preocupado, preparado y ha analizado bien a sus rivales, la forma como jugué no importa, mientras tenga éxito todos estamos contentos”.
Para culminar Noboa se volvió a referir a la sanción de Nazareno. “Lo de Nazareno está en manos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, debemos esperar el informe final, Barcelona ya hizo todo lo concerniente a la descarga legal, pero lamentablemente se han demorado y los perjudicados somos nosotros y el jugador. Este es un caso especial fuera de lo particular, porque hay sanciones que debemos respetar, pero si el jugador recibe solo 6 meses quien lo indemniza por no jugar hasta la segunda etapa y truncarle la carrera a un profesional el resto del tiempo. Es un caso muy especial que debemos tomarlo con pinzas, el jugador no ha hecho ningún problema adicional pero si lo analizamos bien estamos negándole el derecho al trabajo a una persona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario