lunes, 2 de abril de 2012

¡QUE VENGA LIGA DE QUITO!


Barcelona ganó 1-0 al Manta en el estadio Jocay, por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los amarillos pusieron el primer tanto con un tiro libre de Damián Díaz que José Perlaza logró desviar (m15). Con este resultado, los amarillos sumaron tres victorias consecutivas en el torneo 2012 y se mantienen en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Los amarillos empezaron el compromiso haciendo rotación de balón, tanto Damián Díaz, como Michael Jackson Quiñónez trataron de generar juego, pero los manabitas cerraron bien los espacios y no permitieron que Narciso Mina y Pablo Lugüercio reciban la redonda. Luego de varios minutos el Manta comenzó a llegar al área de Damián Lanza con tiro de media distancia y jugadas por las puntas que no fueron aprovechadas por Carlos Garces, Cristian Alava.
Y, en un tiro libre de Díaz, José Luis Perlaza abrió el marcador con un sutil toque con pierna derecha, en el que desvió la trayectoria del balón (m15) y el portero Rolando Ramírez no contener. Tras el gol, el entrenador del Manta Armando Osma comenzó a dar indicaciones desde la banca, pero Barcelona detuvo todas las llegadas que los locales generaron.
Cerca del final de la primer parte, Mario Quitana cobró un tiro libre que Lanza logró detener sin ningún inconveniente. En la segunda mitad, los amarillos aguantaron y siempre buscaron el contragolpe, mientras que su rival trató de sorprender a Lanza con centros pero estos fueron controlados. La siguiente jornada los toreros reciben al Liga de Quito en el estadio Monumental y el Manta visita al Macará en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.
Alineaciones
Manta (0): Rolando Ramírez; Mario Quintana, Enrique Romaña, Santiago Calle, Bolívar Gómez; Kléver Andrade (Roberto Mina 58), José Vizcaíno, Santiago Cuellar (Pedro Ascoy 45), Édder Valencia; Carlos Garcés, Cristian Álava
Técnico: Armando Osma
Barcelona (1): Damián Lanza; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Carlos Grueso (Miguel Ibarra 60), José Amaya, Michael Jackson Quiñónez, Cristian Cruz; Damián Díaz (Hólger Matamoros 72); Pablo Lugüercio (José Ayoví 80), Narciso Mina
Técnico: Luis Zubeldía
Fuente: Marcador.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario