jueves, 12 de abril de 2012

"RESPALDO TOTAL A COSTAS"


José Amaya opinó de la llegada del argentino Gustavo Costas a la dirección técnica de Barcelona. “No lo conozco, por ahí lo había escuchado porque es un técnico reconocido, pero la verdad nunca he tenido la oportunidad de ser dirigido por él”, señaló el volante colombiano para radio Tropicana.
A criterio del ringo “comenzamos desde cero porque el profe no conoce a los jugadores, pero imagino que le han mostrado videos, debe saber que somos un equipo que le gusta jugar con la pelota, que crea muchas opciones de gol y tiene muy buena defensa. Lo importante es que el plantel de lo mejor de sí en los entrenamientos, para que vea que tiene un gran grupo y sepa que cuenta con grandes jugadores que le facilitarán su labor en el equipo”, dijo.
Del estado anímico de sus compañeros señaló que “los veo bien, nos dolió la salida del profe Zubeldía, fue muy triste porque era una gran persona, pero ya pasó y ahora hay que pasar la página, darle la vuelta y solo pensar en la mejor para la institución. En el fútbol pasan estas situaciones, pero el jugador de élite, profesional, debe habituarse a estas cosas”.
Para culminar Amaya se refirió al encuentro del viernes contra Deportivo Quito. “En la altura debemos hacer un partido muy inteligente, manejar mucho la pelota y no regalársela al contrario, hay que saber controlarlos. Lo más importante será ser contundente al momento de atacar, eso le dará tranquilidad al equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario