jueves, 17 de mayo de 2012

¿ CLÁSICO DEL ASTILLERO EN EL BERNABÉU?


La Federación Deportiva del Guayas ofrecerá una rueda de prensa este viernes para dar a conocer mayores detalles de los tres Clásicos del Astillero amistosos por motivo de la Copa Yasuní-ITT, cuyas posibles fechas son viernes 1 de junio en el estadio Modelo de Guayaquil, viernes 7 de septiembre en New York, Estados Unidos (ambas aprovechando la paralización por las Eliminatorias), y el jueves 20 de diciembre en España (al término del campeonato), tentativamente en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. A continuación el boletín de prensa:
FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL GUAYAS Y LOS EQUIPOS DEL ASTILLERO INVITAN A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLÁSICO A FAVOR DE LA INICIATIVA DEL YASUNÍ - ITT
CONVOCATORIA
LUGAR: AUDITORIO FEDEGUAYAS (José Mascote 1103 y Luque)
FECHA: VIERNES 18 DE MAYO DE 2012
HORA: 10h30
Clásico del Astillero se jugará a favor del Yasuní-ITT
Barcelona y Emelec, grandes equipos del fútbol ecuatoriano, se enfrentarán en el Clásico del Astillero el próximo 1 de junio en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil. La recaudación de taquilla será destinada en su totalidad a la Iniciativa Yasuní-ITT.
Este partido se realiza como muestra de apoyo del deporte a la Iniciativa Yasuní-ITT y con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en general a este proyecto emblemático del Ecuador. Para informar detalles del evento ofrecerán la conferencia de prensa:
-Ivonne Baki, secretaria de Estado al frente del equipo negociador de la Iniciativa.
-Pierina Correa, presidenta de FEDEGUAYAS.
-Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club.
-Nassib Neme, Presidente de Club Sport Emelec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario