domingo, 6 de mayo de 2012

"BANGUERA AUN NO ESTA AL MAXIMO"
Rolando Guerrero explicó por qué Banguera aun no es tomado en cuenta para atajar pese a que ya se recuperó por completo de su lesión muscular. “Máximo ha venido evolucionando bastante bien, ha hecho trabajos con arco y en espacios reducidos, donde la intensidad para el arquero es bastante alta, y ha tenido una buena respuesta, su mejora ha sido sistemática”.
El preparador de arqueros de Barcelona aseguró que “el profesor Gustavo Costas si lo ha tenido en cuenta, pero el mejor médico es el propio jugador y lo importante ahora es que se encuentre al 100% para que vuelva a rendir al máximo nivel, como lo ha venido haciendo en el club y en la selección”.
Rolo está preparado en caso que el cuerpo técnico y médico de la selección pregunte por el estadio de Banguera para una posible convocatoria a los partidos de Eliminatorias. “No hemos tenido ninguna comunicación de la Federación, pero Máximo ha hecho un gran trabajo de recuperación a cargo de los fisioterapeutas y no habría ningún problema en dar un reporte detallado de su estado al departamento médico de la selección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario