jueves, 17 de mayo de 2012

"BARCELONA NOS TRAJO PARA SER PRIMERO"


José Amaya señaló que Barcelona tiene el objetivo de alcanzar la punta del campeonato contra Macará. “Es lo que queremos, se nos fueron dos opciones de ser primeros, una ante Liga de Quito. Ahora si se dan algunos resultados tenemos otra posibilidad muy grande de estar ahí en el primer puesto, por eso no podemos desaprovechar estos 3 puntos. Para nosotros es una final, nos hemos concientizado que tenemos una responsabilidad muy grande de lograr el primer puesto, y el sábado ante Macará es una linda oportunidad para hacerlo”.
Mediante rueda de prensa el volante colombiano agregó que “esa es la consigna de todos, pienso que a los extranjeros y los demás jugadores nos trajeron acá con la responsabilidad de ser primeros. Queremos hacer historia, no queremos que vengan otros a hacerlo por nosotros, vamos a pelear paso a paso por ese objetivo. Estamos trabajando muy bien, tenemos un gran equipo y cuerpo técnico y con la bendición de Dios seguro podremos hacerlo”.
Pese a que lo han banqueado el Ringo destacó la buena labor de Luis Caicedo y Carlos Gruezo en el mediocampo. “No hay problema, siempre he comentado que los muchachos vienen haciendo un gran trabajo. Las veces que me dieron la oportunidad la supe aprovechar, lastimosamente el fútbol es esto, me tuve que ausentar y vinieron los otros compañeros e hicieron un gran trabajo. Es una competencia sana, no somos 11 sino 22 jugadores que peleamos por ser titulares, eso ayuda a que el nivel individual de cada uno de los jugadores siempre esté al 100% al saber que no podemos dar chances porque ahí atrás hay otro que está mordiendo, que quiere ser titular y también juega muy bien al fútbol. Eso siempre será importante en un equipo de jerarquía como Barcelona, ninguno se puede relajar porque siempre habrá otros jugadores peleando por tu posición”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario