domingo, 13 de mayo de 2012

¡BARCELONA SE ACERCA AL LIDER!


Con goles de Michael Quiñónez y Narciso Mina, Barcelona superó anoche a Olmedo y sumó 25 puntos en la tabla, para quedar a uno del líder Independiente José Terán. Barcelona sorprendió con buen manejo de balón en el medio campo y contó con las primeras acciones de peligro en el compromiso, que llevaron al cuadro de Gustavo Costas a tomar ventaja en el marcador.
Al minuto cinco, Narciso Mina corrió por la izquierda y centró cruzado para que llegue Michael Quiñónez a cerrar la jugada y decrete el 1-0. Los toreros controlaron el medio sector y tuvieron en la dinámica su mejor argumento, para con la movilidad de sus ofensivos mantener en apuros a los zagueros locales.
Olmedo intentó reaccionar, pero fueron pocas sus llegadas al arco de Máximo Banguera. El más entusiasta de los locales fue Hugo Prieto, pero no tuvo acompañamiento en ataque por lo que su tarea resultó improductiva, pese a contar con las mejores acciones de peligro para Olmedo.
Para el segundo tiempo, Barcelona perdió el control del juego, los locales ganaron espacio en el campo y así llegaron con insistencia al arco amarillo. Con el ingreso de Marco Romero (50m), el Ciclón equilibró el juego en el medio campo y llegó a inquietar el arco torero con remates de Prieto (58m) y Jacob Murillo (59m), con lo que Olmedo evidenció una mejoría en su juego.
Los locales presionaron por la igualdad y cortaron el juego de Barcelona, que sin salida tuvo problemas para llegar a campo de Olmedo, por lo que el DT Costas intentó mejorar el medio sector con el ingreso de José Amaya (61m) y José Ayoví (75m), con lo que lograron contrarrestar el juego local.
El cuadro de Héctor González insistió, pero no tuvo claridad en el arco de Banguera y perdieron varios opciones de gol, con lo que los locales permitieron la reacción canaria. Al minuto 82, Mina corrió por izquierda y dejó en el camino a la zaga olmedina para con remate bajo derrotar a Geovanny Camacho y sentenciar el 2-0.
25 puntos para Barcelona
Con la victoria de anoche, los canarios llegaron a ese número de unidades en la tabla de posiciones. El próximo rival amarillo será Macará de Ambato.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario