jueves, 3 de mayo de 2012

DE LA TORRE DEBUTARÍA VS MANTA


Barcelona presentaría un equipo más ofensivo ante Manta este domingo desde las 16:30 por la decimasexta fecha del campeonato nacional. Así lo reconoció Pablo Saucedo, quien ha jugado como lateral-volante derecho ante D. Quito y Liga de Quito, partidos en los que el DT Gustavo Costas priorizó el sistema defensivo.
“Soy por oficio marcador... (Costas) No me pone para ser gravitante en ofensiva y además todos los partidos son diferentes. Si el fin de semana él considera que no me necesita tanto en esa posición y quiere un jugador más ofensivo, podría jugar otro, esto es así”, señaló ayer Saucedo. Durante el entrenamiento de ayer en las canchas alternas del Monumental, Costas ensayó, entre los suplentes, al volante diestro ofensivo Brayan de la Torre, quien hasta la jornada anterior jugó con la reserva.
“Conversamos (con Costas) sobre las oportunidades de poder jugar y me dijo que esté tranquilo que la oportunidad llega, que de a poco voy a ir puliéndome para estar en el once titular”, aseguró. De la Torre no era considerado en el primer plantel desde la tercera fecha del torneo el pasado 26 de febrero, en el partido ante Liga de Loja (0-0), en el que estuvo como alternante.
Por eso el volante califica “como un fracaso” su irregularidad en el campeonato. Además asegura que su ausencia en el equipo fue por una “disposición técnica” del exestratega Luis Zubeldía, algo que De la Torre dice “respetar”. Sin embargo, ahora que podría ser considerado para el duelo ante los atuneros asegura que “en estos partidos que vienen hay que demostrar para estar en el rol titular”.
Amaya listo para retornar
Además del golero Máximo Banguera, que superó una rotura fibrilar, Barcelona recupera para medir a los manabitas al centrocampista José Amaya, que estaba suspendido. “Esperemos estar entre los inicialistas ante Manta. Es un partido importante tengo que afrontarlo con la idea de ir a buscar el resultado, de ganarlo. No podemos desperdiciar puntos de local y eso es lo que queremos”, dijo Amaya.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario