viernes, 18 de mayo de 2012

DIAZ ESTRELLA INVITADA DE MARCADOR


Valió la espera, los hinchas barcelonistas tuvieron la oportunidad de hablar con el jugador de Barcelona Sporting Club, Damían Díaz por Radio City (89.3 FM y 99.7 FM La Península). El Kitu fue el invitado especial hoy en nuestro 2do Aniversario porque un 17 de mayo de 2010 nació Marcador.
Imagen: El 10 torero venció a Usategui en un duelo con la tradicional pelotita de papel (@LuigiMB).
Díaz entró serio a la cabina pero de a poco se rompió el hielo con los conductores Carlos Usategui y Pablo Yupanqui, y luego todo fue una fiesta como debe de ser. Los mensajes no paraban de llegar por twitter (@marcadorec) y por nuestro nuestro livestream.com. "Díaz queremos ser campeones", "Eres el que más la suda en Barcelona", "Kitu eres ídolo hagas lo que hagas", "¿por qué amarras mucho la pelota?", fueron unos de las tantos mensajes y preguntas que llegaron en vivo de 12h00-13h00.
Díaz contó sus inicios en el fútbol de cómo se quedaba en la calle hasta altas horas de la noche jugando a la pelota, su sueño era jugar fútbol de manera profesional y lo consiguió. Cuando le preguntamos ¿por qué te dicen Kitu? sonrió y nos confesó que su mamá le puso así cuando era pequeño porque Kitu viene de chiquito.
Damián nos dijo que le gusta tener la pelota, que siempre lo quiere hacer a pesar de las críticas que recibe por parte de la hinchada y de los periodistas que lo califican de 'amarrabola'. "Me gusta tener la pelota... me gusta, que le vamos hacer, a veces toca no", dijo. Agregó que, ahora juega la suelta más rápido porque con el exDT Zubeldía jugaba más retrasado y venía desde atrás, ahora con Costas juega más pegado a Narciso Mina y su exfunción la realiza Michael Jackson Quiñónez.
El Kitu reconoció que su ídolo es su compatriota Diego Armando Maradona de ser el mejor futbolista de todos los tiempos, incluso tiene un tatuaje en el pecho con la firma del pelusa. Con respeto al tema de su prolongación de contrato con Barcelona, Díaz nos contó que en junio (cuando finiquita su contrato) conversará con la directiva y ya se verá, por ahora está concentrado en el partido del sábado contra el Macará.
El programa Primero Barcelona, que se transmite los domingo por TC Televisión, nos visitó por nuestro 2do Aniversario y por la presencia del jugador torero. Tanto Díaz como nuestros conductores fueron entrevistados. Este viernes será el último programa especial por nuestro 2do Aniversario. Tendremos invitados y sorpresas. No te pierdas ningún programa de Marcador desde las 12h00 por @radiocityec (89.3 FM y 99.7 FM La Península) con @andrespaulson @carlosusategui y @pabloy01.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario