martes, 29 de mayo de 2012

"DOMINGUEZ Y YO ESTAMOS EN BUEN NIVEL"


Máximo Banguera reiteró que su lesión muscular ya quedó atrás. “Como lo manifesté hace 4 semanas, antes de jugar contra Olmedo, yo llegué a ese partido totalmente recuperado de mi lesión. Ahora estoy muy contento de estar trabajando al 100% en la selección de Ecuador, tratando de hacer las cosas bien todos estos días para ser tomado en cuenta dentro de los 11 que jugarán en Argentina, eso lo decidirá el profe Rueda”, dijo.
El portero de 26 años de Barcelona pelea guante a guante con Alexander Domínguez la titularidad en la Tricolor. “Con Adrián (Bone) y Alexander no es de ahora que nos conocemos, ya tengo mucho tiempo conviviendo con ellos. Todos hemos hecho un buen trabajo bajo los 3 palos en nuestros clubes y estamos en gran nivel, por algo estamos acá, no hay nada más lindo que estar en la selección. Solo nos toca trabajar con toda el alma para que al que le toque atajar haga las cosas de la mejor manera, sino apoyar desde afuera al que entre al campo, acá somos un grupo unido y lo más importante es que gane la selección”.
Banguera no teme al poderoso ataque albiceleste, conformado por goleadores de talla mundial como Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. “La calidad de esos jugadores es algo que todos conocemos, pero la selección de Ecuador está trabajando bien, su defensa y mediocampo están bastante sólidos. Lo más importante será hacer lo nuestro, porque en la cancha somos 11 contra 11, debemos tratar de hacer las cosas bien y estar concentraditos los 90 minutos. Vamos a tratar de sacar un buen resultado, que es lo que queremos, lo más importante será mantener el orden en todas las líneas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario