viernes, 25 de mayo de 2012

"EL FUTBOL NO ES PARA BOLUDOS"


A criterio de Gustavo Costas las dos expulsiones de Independiente no incidieron en la victoria de Barcelona, porque “hasta el 2-0 estábamos 11 contra 11, creo que fuimos más inteligentes para jugar que el rival, nos cerramos bien y no dejamos que progresara su juego, aprovechamos los espacios que nos dejaban y sus falencias atrás. Debo felicitar a los jugadores porque supieron trabajar el partido, son muy aplicados, el equipo estuvo muy bien, metido y concentrado”, dijo.
El estratega argentino afirmó que “este partido era nuestra gran final, si perdíamos quedábamos muy lejos. Ganamos 3 finales antes para llegar de la mejor manera a este partido y lo hicimos, porque estábamos a un punto de ellos. Debíamos ganar sí o sí, ganamos y como todo hincha de Barcelona seguimos con la ilusión de poder lograr el objetivo. Ahora tenemos una paralización importante para trabajar, recuperar a los lesionados, que son muchos, y pensar en el Clásico del Astillero”.
El narizón explicó por qué el ídolo aflojó en la segunda mitad. “Siempre salimos a buscar el resultado, pero hay que ser inteligentes, el fútbol es para vivos, no para boludos. Íbamos ganando 2-0, y sabíamos que habíamos hecho el negocio en el primer tiempo, que jugamos muy bien. Luego del descanso manejamos la pelota, atacamos, pero ellos no salieron de su campo, se refugiaron atrás esperando cerrar el 2-0, que era lógico, porque con 2 jugadores menos es muy difícil. Para Barcelona lo más importante era ganar y lo hicimos, aparte que Independiente es un gran equipo nosotros siempre estamos en desventaja con los rivales de altura”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario