domingo, 6 de mayo de 2012

A FESTEJAR EL CUMPLE CON ATUN
Ganar los tres puntos y festejar con atún su cumple 87 es el objetivo de Barcelona, que mañana recibirá al Manta en el Monumental. El juego se desarrollará a las 16:30 y para que vaya mucha gente a la celebración del aniversario 87 del ídolo los directivos establecieron que los boletos se vendan a precios de huevos quebrados. La general costará 2 dólares, preferencia, 4; tribuna, 6; palcos, 8 y 10, al igual que las adicionales de suite.
Pese a que está totalmente recuperado de una rotura fibrilar en la pierna derecha, el arquero Máximo Banguera no estará en el once torero. Ayer el técnico Gustavo Costas decidió dejarlo fuera de los convocados para evitar cualquier complicación en su lesión y tenerlo listo para los siguientes encuentros. La alineación que ha utilizado Costas en los últimos días ha sido con Damián Lanza; Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jairo Campos, Roosevelt Oyola; Damián Díaz, Luis Caicedo, Carlos Gruezo, José Ayoví; Pablo Lugüercio y Narciso Mina.
Los toreros vuelven a trabajar hoy a las 08:30 para repasar por última vez la estrategia y con eso quedar listos para el juego de mañana, que será vital para las aspiraciones del equipo, pues están con 19 puntos y si suman ante los atuneros quedarán muy cerca de los equipos que marchan en primero y segundo lugar en la tabla de posiciones. El colombiano José Amaya retornará de una suspensión y es una de las alternativas para el cambio que maneja el entrenador Gustavo Costas, quien aspira bautizarse mañana con una victoria en el estadio Monumental.
Los convocados para medir al Manta son Damián Lanza, Carlos Morán, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jairo Campos, José Perlaza, Roosevelt Oyola, Cristian Cruz, Miguel Ibarra, José Amaya, Luis Caicedo, Damián Díaz, Michael Quiñónez, Kevin Mercado (juvenil), Carlos Gruezo (juvenil), Narciso Mina, José Ayoví, Iván Borghello, Pablo Lugüercio, Jorge Ladines.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario