miércoles, 2 de mayo de 2012

¡HAPPY BIRTHDAY BARCELONA!


El fin de semana pasado los hinchas de Barcelona en Nueva York, Estados Unidos estuvieron de fiesta, celebraron el cumpleaños de su equipo, los 87 años en español e inglés. Los festejos empezaron el viernes y terminaron con el empate que consiguió el equipo ante Liga de Quito, el domingo. La barra Séctima Oscura NY organizaron dos programas especiales.
Imagen: Luis García junto a Carlos Víctor Morales y el rey Pablo Aníbal Vela.
Personas como Guillermo Ochoa, Antony Rosado, Luis García, entre otros, se reunieron para decir que en la Yoni el sentimiento amarillo es grande. En el restaurante El Guayaco, en Queens, de propiedad del barcelonista Juan Carlos Álvarez, se vivió una fiesta, donde llegó el ex arquero del Ídolo Víctor Mendoza, entrenador del equipo de la Séctima Oscura NY, mientras que de Guayaquil invitaron a los comentaristas Carlos Víctor Morales y Pablo Aníbal Vela, el rey de la cantera, quienes hablaron de lo que significa el equipo en todos estos años.
Los actos se dividieron en El Guayaco y Claro de Luna, fue la mejor manera que los fanáticos toreros se reúnan para hablar del pasado, presente y futuro del ídolo. El partido jugado en Casa Blanca fue muy celebrado, donde destacaron las ganas que puso el plantel. Al final todos dijeron: ¡Happy birthday... Barcelona!
Entre los hinchas presentes se destacó Wilson Muñoz Peralta, quien desde Nueva York envió un mensaje a los jugadores y dirigentes del plantel en su aniversario amarillo: “Lo que vimos frente a Liga de Quito es lo que queremos observar todos los partidos, nuestras felicitaciones desde Estados Unidos al equipo que tiene la mayor hinchada del país, que lo que se viene sea lo mejor para el plantel. Nuestra alma se quedó en Ecuador, pero el sentimiento por Barcelona siempre estará, no importa si la distancia nos separa, pero el amor por Barcelona nos tiene unido al fútbol de nuestro Ecuador”, exclamó Muñoz.
Fuente: Diario Extra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario