jueves, 17 de mayo de 2012

¡IBARRA DESCARTADO Y AYOVI TITULAR!


Barcelona entrenó esta mañana a puertas cerradas en la cancha principal del estadio Monumental, donde este sábado recibirá por la fecha 16 al Macará. El entrenador argentino Gustavo Costas realizó una práctica de fútbol por un tiempo de 45 minutos, donde ratificó el equipo titular que dimos el día de ayer.
Como anticipamos el narizón volverá a la línea de 4 que usa como local, con el regreso del defensa Jayro Campos, tras su partido de sanción, como dupla de centrales junto a Frickson Erazo, dejando a José Luis Perlaza en el banco para el ingreso de José Ayoví como tercer atacante junto a Michael Jackson Quiñónez y Narciso Mina.
La posible formación canaria 4-3-3 estaría conformada por: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Gruezo (juvenil), Damián Díaz; Michael Jackson Quiñónez, José Ayoví, Narciso Mina.
Miguel Ibarra quedó descartado debido a una rotura fibrilar del recto anterior de su muslo derecho, detectada en una resonancia magnética que el cuerpo médico le realizó ayer en la tarde, pero de todas maneras iba a ser reemplazado por Saucedo como lateral derecho.
Otro que no pudo entrenarse con normalidad con el resto del plantel y realizó trabajos de rehabilitación fue el lateral izquierdo Christian Cruz, a causa de una tendinitis en su rodilla izquierda, y también podría ser baja junto a Matías Oyola y Edson Montaño, ambos por lesiones de rodilla.
El entrenamiento de mañana jueves está planificado para las 08:00 en el estadio Monumental, con acceso a la prensa a partir de las 09:00. Luego de la práctica los artilleros José Ayoví y Narciso Mina atenderán a los medios en la sala de prensa Claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario