miércoles, 9 de mayo de 2012

LUCHAREMOS POR COMPRAR A DIAZ
Aunque está evaluado en $ 2 millones y medio de dólares, Antonio Noboa aseveró que las gestiones por comprar al creativo argentino Damián Díaz, cuyo préstamo del Boca Juniors a Barcelona culmina en junio, “van bastante bien, todo va por buen camino. El jugador está muy contento en el club y queremos que se mantenga mucho tiempo más en el equipo, que ha mejorado su campaña con su presencia, Costas está contento con él. A la larga la idea es comprar su pase, no puedo decir los valores porque son cuestiones internas”, dijo.
El presidente amarillo anunció que “también vamos a renovarle el contrato a José Luis Perlaza, depende conversar con el jugador para cerrar los detalles, esperemos que se quede al menos un año más”. En cambio Toño se rehusó a comentar rumores de fichajes extranjeros o la continuidad del ariete argentino Iván Borghello, otro que culmina su contrato en junio. “No hablaré de ningún jugador, tampoco diré nada de Borghello hasta saber el reporte final del técnico”.
Sobre los refuerzos nacionales que gestiona el ídolo dijo que “desde enero hicimos las gestiones por jugadores ecuatorianos que militan en el exterior y que podrían ser un buen aporte, ahora lo intentaremos de nuevo para ver si es factible lograr la incorporación de algunos de ellos. No les diré los nombres ni la posición porque pobre jugador la prensa los volverían locos, pero todos conocen los ecuatorianos en el exterior, en México tenemos al menos 3 alternativas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario