miércoles, 2 de mayo de 2012

¡MACHALA CELEBRA ANIVERSARIO!


Barcelona Sporting Club celebra este 1 de mayo 87 años de vida institucional y en Machala, sus hinchas se alistan a festejar este nuevo aniversario con una marcha que concluirá con un espectáculo musical. La organización de la marcha corre a cargo de la barra SOMACH (Sur Oscura Machala), quienes tienen previsto iniciarla desde las 17h00. La concentración será en el parque Ismael Pérez Pazmiño, frente al Cementerio General de la ciudad.
Imagen: Por sexto año consecutivo se desarrollará una marcha en homenaje al aniversario de Barcelona.
Los caminantes avanzarán cantando cada canción del equipo más popular del país hasta llegar al Parque de los Héroes, ubicado en las calles Palmeras y 25 de Junio, donde se prevé concluir con un concierto, que corre a cargo de la Agrupación Machala Torero y tendrá como plato fuerte la presentación del émulo de Héctor Lavoe, se trata del cantante guayaquileño Freddy Barberán, quien interpretará incluso sus temas inéditos. Junto a Barberán cantarán otros artistas en géneros tropicales, mientras que después tocará la banda de Rock de los 80 Armagedón, con lo mejor de su repertorio. A su vez, se prevé contar con otros grupos invitados como Kasiel y Wuanamcha Puka, con sus temas de mucho agrado entre quienes gustan de su género.
Este evento es posible gracias al apoyo de instituciones públicas como el Gobierno Provincial Autónomo de El Oro y el Municipio de Machala, quienes han dado todas las facilidades para su efecto. Además, de la inversión de barcelonistas que han querido que se redite por sexto año consecutivo la marcha y por quinto año consecutivo el concierto. Por esta razón, la barra Sur Oscura Machala y la Agrupación Machala Torero invitan a los hinchas de Barcelona Sporting Club a que se den cita este martes 1 de mayo desde las 17h00 en el Parque Ismael Pérez Pazmiño, para demostrar que Barcelona no es solo una esquina, sino toda una provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario