martes, 29 de mayo de 2012

MATIAS OYOLA NO LLEGA AL CLÁSICO


Esta mañana el plantel de Barcelona retomó sus entrenamientos con extenuantes trabajos físicos en las afueras del estadio Monumental, donde cumplirá una doble jornada con otra práctica a las 16:00, de cara al reinicio del Campeonato Nacional, el miércoles 13 de junio en el Clásico del Astillero contra Emelec en el estadio Capwell.
El ídolo aprovechará la paralización para recuperar varios jugadores golpeados y lesionados, como Michael Jackson Quiñónez, Miguel Ibarra, Cristian Cruz o Edson Montaño, pero lamentablemente el preparador físico Rubén Rivas (foto) descartó para el partido inmortal al volante nacionalizado Matías Oyola, quien no se recuperará a tiempo de su operación de rodilla.
“Seguramente Matías Oyola estará mucho mejor de su lesión después de la para, pero todavía no estará listo para jugar el clásico”, señaló Rivas antes de comentar el trabajo realizado, que no contó con la presencia de los seleccionados Máximo Banguera, Jayro Campos y Frickson Erazo. “Dividimos al grupo en dos para sumar más secciones de trabajo en el concepto ofensivo y defensivo, hay buena respuesta de los jugadores desde que llegamos”, manifestó.
A continuación imágenes del entrenamiento:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario