viernes, 4 de mayo de 2012

ME SIENTO IMPOTENTE
Pese a que estuvo entrenando con el primer equipo toda esta semana, lo que abrió las esperanzas de que jugara como titular contra Manta o al menos aguarde su oportunidad en la banca, Brayan de La Torre regresó al equipo de Reservas de Barcelona por orden del técnico Gustavo Costas.
“El día de hoy el profe me confirmó que vaya a entrenar al equipo de reserva, tal vez no estoy en sus planes, pero los técnicos son los que deciden, uno puede estar 10 puntos pero si el técnico no quiere no estás, a veces eso genera impotencia, porque uno siempre quiere estar entre los once”, lamentó el volante lateral derecho en diálogo con Radio Tropicana.
“Uno depende mucho del técnico, pero no pasa por eso, cuando viene un técnico nuevo se comienza de cero, es algo normal, pero sé que no todo está perdido, tengo 21 años y hay que vivir el presente para hacer el futuro, trabajar siempre con el profesionalismo del caso y de la mejor manera para demostrar que quiero ser titular en Barcelona, ya depende del técnico que me dé la oportunidad”, agregó De La Torre, cuyo contrato con el ídolo culmina a finales de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario