lunes, 7 de mayo de 2012

"POTENCIAL DE MICHAEL ES IMPRESIONANTE"


En la rueda de prensa posterior a la goleada sobre Manta, el técnico Gustavo Costas comentó que “lo que me gustó fue el primer tiempo, porque Barcelona mostró lo que queremos, un fútbol más rápido, de distraer por un lado y atacar por el otro. Hicimos lo que planificamos en la semana, dejar mano a mano constantemente a Ayoví y Quiñónez, a veces no sale pero hoy salió perfecto, por eso felicito a los chicos por el gran trabajo que hicieron. Después el equipo se reguló en el segundo tiempo, vino el tercer gol muy rápido y sentimos que el partido ya estaba terminado, me hubiese gustado tener un poco más la pelota y saberla manejar, no transportarla tanto sino moverla más”.
El narizón vibró con cada uno de los goles del ídolo. “Yo soy muy intenso para vivir los partidos, hicimos un partido muy bueno, los muchachos plasmaron en el campo de juego todo lo que les había pedido desde el primer día que llegué. No habíamos podido lograr los triunfos pero jugamos con los rivales más difíciles del campeonato, los que están goleando en la Copa, y ninguno nos pasó por encima. Nos faltaba definición, el 85% de los goles de Barcelona habían sido de penal o pelota parada, hoy creamos muchísimas situaciones y cuando vinieron los goles me gustó porque se compensó todo el sacrificio para lograr lo que nos faltaba, que era el gol”.
Lamentó la ausencia de Jayro Campos ante Olmedo. “Seguimos teniendo bajas por lesiones o suspensiones por 5 amarillas, para el próximo partido le tocó a Campos, lo que estoy conforme y agradecido es la predisposición de los jugadores, ya los conozco a todos, se lo que puede rendir el uno y el otro, y los que estoy poniendo lo están haciendo muy bien, le tocó a Lucho y Oyola el otro día contra Liga, que no venían jugando y lo hicieron muy bien, eso me tiene contento, que los jugadores asimilaron el mensaje que les di desde el primer día, siempre jugará el que esté mejor, claro que a veces me puedo equivocar porque también soy humano”.
Para culminar Costas elogió a la estrella del partido, Michael Jackson Quiñónez, asegurando que puede dar mucho más en el ìdolo. “Yo lo conozco muy bien a Michael, para mí tiene un potencial que ni él se da cuenta que tiene, por eso estoy todo el día encima de él, porque sé que me puede dar más. Más allá de los goles él abrió el partido por derecha, permitiéndole a Ayoví quedarse mano a mano por la izquierda, sé que Michael nos puede dar mucho más”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario