jueves, 17 de mayo de 2012

¿QUE TOREROS SERÁN SELECCIONADOS?


Mañana jueves el estratega colombiano Reinaldo Rueda anunciará la lista oficial de los convocados a la selección de Ecuador para los cotejos de Eliminatorias al Mundial, el 2 de junio ante Argentina en Buenos Aires y el 10 de junio contra Colombia en Quito. ¿Quiénes serán los convocados de Barcelona?
En el arco la gran duda es la presencia de Máximo Banguera, cuya inactividad de 2 meses por lesión podría incidir en su convocatoria, pese a ser el portero titular de la Tricolor, sin embargo para algunos ya demostró que está en óptimas condiciones con un par de atajadas felinas en el triunfo 0-2 sobre Olmedo en la altura de Riobamba y debe ser parte de los 3 guardametas que llamaría Rueda.
Los fijos en el centro de la zaga de Barcelona también lo son en la selección, nos referimos a la dupla de Jayro Campos y Frickson Erazo, quienes han jugado con regularidad en el cuadro torero y no han presentado problemas de bajo rendimiento ni lesiones.
En la mitad del campo es difícil que haya jugadores canarios, debido a la gran cantidad de volantes ecuatorianos que cumplen buenas actuaciones en las distintas ligas de Europa y México, sin embargo Narciso Mina podría colarse entre los grandes goleadores nacionales que se encuentran batiendo redes alrededor del mundo. Más remota está la posibilidad de Michael Jackson Quiñónez, quien pese a su gran momento en el ídolo sería considerado como sorpresa de ser convocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario