jueves, 3 de mayo de 2012

"RENOVAREMOS A DÍAZ"


El partido con el Manta de este fin de semana es crucial para Barcelona, así lo ven los jugadores dirigidos por Gustavo Costas, quienes trabajaron ayer en definir posiciones y probar cómo hacer más ofensivo su ataque. La sensación de haber empatado 2-2 con Liga de Quito, la semana pasada, y los festejos por los 87 años del club, pasaron; ahora la escuadra de Costas mira la posibilidad de volver a formar con arquero Máximo Banguera, quien ya entrena con el equipo principal y podría ser titular.
La novedad de la práctica de ayer en Barcelona fue el trabajo diferenciado que tuvo que realizar el delantero Narciso Mina, quien presentó una fatiga muscular, por lo que es duda para el cotejo con los atuneros. A esto se le suma que Hólger Matamoros y Matías Oyola siguen rehabilitándose de lesiones. "El desgaste con Liga fue grande, espero recuperarme bien para volver", dijo Mina.
Ayer el presidente del club, Antonio Noboa, anunció en una entrevista radial que son muchos los jugadores que están pidiendo titularidad, pese a ello "se buscan dos refuerzos nacionales para la segunda etapa del campeonato". Toño desmintió que Pablo Lugüercio esté solicitando la recesión de contrato y ratificó que se está gestionando la renovación del Kitu Díaz. "Su contrato culmina en junio, pero creo que debemos mantenerlo. En el fútbol el tiempo es oro y no podemos cambiar una estructura".
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario