domingo, 13 de mayo de 2012

REY DEL POP BAILO EN RIOBAMBA


A pesar de que luchó por no perder nuevamente, el Olmedo cayó derrotado por 2 a 0 ante Barcelona, que tuvo a Michael Jackson Quiñónez como la figura del encuentro al marcar un gol y poner el pase para la segunda conquista. El plantel amarillo, jugando de manera ordenada, fue el que generó la propuesta ofensiva en el estadio Olímpico de Riobamba y desde los primeros minutos se insinuó sobre la portería de Geovanni Camacho.
A los 5 minutos y luego de coger mal parada a la defensa del Olmedo, llegó el primer gol del encuentro. Narciso Mina entregó un balón a Quiñónez, quien sacó un potente remate a ras de césped que se clavó en el fondo de la portería olmedina. Con un gol en contra, el plantel riobambeño trató de generar algo de fútbol, pero no tuvo fortuna porque se encontró con un bloque defensivo muy sólido por parte de los toreros.
Hugo Prieto fue el más peligroso en el área canaria, con remates de cabeza, larga y media distancia, pero solo fueron espejismos, inclusive el elenco de Gustavo Costas pudo aumentar las cifras por intermedio de Díaz, Mina y el propio Quiñónez, quien estuvo con las luces encendidas. En la etapa complementaria Olmedo salió con todo a buscar el gol del empate y de manera desesperada inclinó la cancha a su favor. Por todos los lados quería ingresar al área de Banguera, pero no tuvo suerte.
El ciclón nuevamente recurrió a los remates de larga distancia por intermedio de Prieto, quien a los 13 minutos del complemento sacó un remate que fue contenido por el portero amarillo, con una sola mano y evitó que se escriba el empate. Cuando faltaban pocos minutos para que culmine el partido, Narciso Mina recibió un balón por el costado izquierdo, encaró el arco olmedino y sacó un riflazo que sentenció el partido 2-0.
Los canarios sumaron 25 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha deberán jugar ante Macará; mientras que Olmedo sigue de colista con 8 unidades y enfrentará al puntero Independiente.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario