lunes, 21 de mayo de 2012

SE VE LA MANO DE COSTAS
Barcelona ha mejorado mucho. Se nota que los jugadores se han adaptado a lo que quiere el técnico Gustavo Costas. Muchos dirán que se goleó a Macará porque es un equipo que pelea en los últimos puestos de la tabla, pero al hacer el análisis se confirma que Barcelona funciona bien en sus líneas; se está viendo la mano de Costas.
Los toreros han mejorado su juego de conjunto. De medio campo hacia adelante, los amarillos tienen buen manejo y distribución de balón; quizás a la defensa le falta mejorar un poco. No digo que Jayro Campos y Frickson Erazo no sean buenos jugadores, pero sí les falta un poco más de acoplamiento; a veces se nota que aún no se comprenden del todo. Por ejemplo, en el gol de Macará (de Carlos Quintero) hubo desentendimiento de ambos y el delantero de los ambateños aprovechó esa situación.
Además, Pablo Saucedo no está en su posición natural (central), no se le puede exigir más (como lateral derecho). Se debe mejorar en el aspecto defensivo, pero en el resto de líneas los amarillos actúan como una máquina. José Ayoví, que ha mostrado un buen juego, puede dar más. Si esto ocurre sería el acompañante ideal de Narciso Mina.
Análisis por Paco Álvarez.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario