sábado, 12 de mayo de 2012

"TENGO FE QUE ME LLAME LA SELECCION"


Máximo Banguera se mostró muy contento por su regreso al arco de Barcelona contra Olmedo. “Por ahí la lesión afectó el tema físico, el ritmo de juego que tenía desde principios de año, estaba pasando un buen momento. Dios quiera no haya afectado toda esta para, pero lo mejor es de jugar tranquilo y no desesperarme, se que cuento con la confianza del cuerpo técnico y los compañeros, eso es muy importante”.
El guardameta canario reveló que venía arrastrando esta lesión muscular desde el año pasado pero que prefirió atajar pese al dolor. “Enfrenté todos los partidos con toda la responsabilidad del caso, pero nunca me gustó regalar nada, por eso hubo partidos que jugué lesionado por tratar de hacer las cosas bien por Barcelona, pero ahora no era el momento de jugar así porque los últimos partidos se podía complicar todo, por eso decidí parar. Ahora si estoy recuperado al 100%, solo depende de mí seguir trabajando para tratar de mejorar todos los días”.
“Todo pasaba por querer jugar, así sea adolorido, con molestias o sobrecargas. Yo pensaba que lo mejor era no parar, la lesión se produjo pateando en un entrenamiento pero yo igual iba a jugar el partido, que ese entonces era con Macará, pero conversamos con el cuerpo médico que lo mejor era parar por completo para recuperarme bien y no arriesgar mi salud. Jugué casi todo el año pasado lesionado, pero ahora ya me recuperé al 100% y Dios quiera pueda retomar el nivel que tenía en mi club y la selección”, agregó.
Banguera desea ganar al colista para dedicarles la victoria a las madres amarillas y al Gordo Lucho Caicedo, que mañana está de cumpleaños. “Estamos cerca de los primeros lugares, ya depende de nosotros de ir a sumar a Riobamba para no despegarnos. Ojalá se pueda sacar un buen resultado, sabemos que será una cancha súper complicada, pero necesitamos los 3 puntos y queremos dedicarle un lindo triunfo a Luchito y a todas las madres barcelonistas”.
Pese a su para de mes y medio por lesión no descartó un posible llamado a la selección de Ecuador para enfrentar a Argentina y Colombia. “El cuerpo técnico de la selección si han estado pendientes de todo lo que se he venido realizando, eso también me deja tranquilo. Ha sido importantísimo la confianza que me ha dado el profe, él me manifestó que me tome el tiempo necesario para recuperarme bien, tengo la fe de estar en la nómina y hacer las cosas bien en las Eliminatorias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario