miércoles, 9 de mayo de 2012

¡UN MES PARA PAGAR $140.00 POR NAZARENO"


Ayer martes el Comité Ejecutivo de la FEF le dio 30 días de plazo a Barcelona para que cancele $ 140.000 dólares, correspondientes a la última letra vencida de la compra de Geovanny Nazareno. “Efectivamente hay que hacerle un pago a la Universidad Católica por un convenio que se hizo con la anterior dirigencia”, confirmó el presidente Antonio Noboa, lamentando que el lateral izquierdo siga sin conocer su sanción definitiva.
“Es preocupante lo de Nazareno, el jugador estuvo parado 6, 7 meses y recién estas semanas la Conmebol analizará el castigo que le van a dar. Nos preocupa que haya pasado tanto tiempo, es un profesional que no ha jugado y a la larga también incide en las finanzas del club, porque se le ha pagado todos estos meses sin jugar y nosotros no tenemos jugadores que se están preparando para las Olimpiadas sino para jugar un campeonato”, señaló.
Toño le respondió al presidente de la FEF, Luis Chiriboga, quien aseguró que gracias a su gestión Nazareno no recibió 2 años de suspensión. “Nosotros somos los que hemos hecho nuestra parte defendiendo al jugador como club, recordemos que la participación de Nazareno fue en la selección ecuatoriana de fútbol, pero fuimos nosotros los que contratamos un abogado internacional. Todavía no sabemos si la sanción serán 2 años, eso lo sabremos el 23 de mayo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario