martes, 12 de junio de 2012

BOLETOS A SAN MARTIN EN EL MONUMENTAL


De última hora la dirigencia de Emelec no llegó a un acuerdo con Fedeguayas, que le cobraba $ 400 dólares diarios por utilizar las ventanillas del estadio Modelo para vender las entradas a la tribuna San Martín, donde se ubica la barra de Barcelona en el estadio Capwell, por lo que dialogaron rápidamente con la dirigencia torera para expender los boletos de esa localidad al Clásico del Astillero en las boleterias del Monumental.
Imagen: Hinchas canarios esta mañana en el templo comprando sus entradas al clásico del Capwell.
Inmediatamente conocido el cambio los cerca de 500 hinchas amarillos que se encontraban haciendo fila desde muy temprano en la explanada del Modelo se trasladaron al Monumental (incluso aparecieron camionetas ofreciendo fletes al templo a 0.50 centavos por persona), donde se venderán las 5.000 entradas asignadas para la tribuna San Martín a un costo de $15 dólares.
“Esto fue un cambio muy drástico y rápido, al inicio los hinchas de Barcelona iban a adquirir sus entradas en el estadio Modelo, pero surgieron problemas de última hora y ahora se venderán en el Monumental. Incluso yo no sabía, pero me llamaron a preguntar, me confirmaron del club y este momento ya hay una gran cantidad de personas afuera del estadio”, detalló el relacionista público del ídolo, Luigi Macchiavello, para Radio Caravana.
Esto comprobó las excelentes relaciones entre las dirigencias del Astillero, que incluso tendrían algunos planes conjuntos a futuro, como devolver el favor vendiendo los boletos para la barra azul en el estadio Capwell para el próximo clásico en el Monumental, y definir un solo precio para las dos hinchadas, que pagarán el mismo valor cuando visiten ambos estadios, tal como pasó ahora que tanto amarillos como azules pagaron $15 en los dos clásicos.
Preventa vs El Nacional
No crear confusión con la preventa de entradas para el encuentro contra El Nacional, el domingo a las 16:30 en el Monumental, que se venden desde ayer hasta mañana miércoles con un 30% de descuento para todas las localidades, desde el jueves se venderán a precios regulares.
Los puntos de venta oficiales son el Stand de Barcelona en el Mall del Sol, por las escaleras eléctricas del patio de comidas, de 10:30 a 21:00, y en Pollos a la Brasa Barcelona, ubicado en Sucre y Boyacá (foto), de 08:30 a 18:30. Les reiteramos los valores de estas entradas:
General $ 8 dólares
Preferencia $ 9
Tribuna $ 10
Palcos Laterales $ 12
Palcos Centrales $ 15
Adicional Suite $ 15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario