miércoles, 13 de junio de 2012

FINAL: EMELEC 0 - 1 BARCELONA


Minuto 90 (+3): Final del Clásico del Astillero en el estadio Capwell. Emelec 0-1 Barcelona (Mina 49)¡¡¡Ganamos carajo!!! ¡¡¡La punta es nuestra hpta!!!
Minuto 90: La zaga amarilla rechaza un centro de tiro libre que Gaybor vuelve a centrar pero encuentra a Palacios en fuera de lugar.
Minuto 87: Figueroa revienta el vertical con una potente cabezazo desde el punto penal que rebota en la parte interna del poste.
Minuto 85: El tramo final llega lleno de drama, con Barcelona defendiendo con todo su ventaja y Emelec volcado al frente pujando por la igualdad.
Minuto 83: M.Mina se retuerce en el césped tras una fuerte pero bien intencionada entrada de Díaz, que pelea con vehemencia cada pelota.
Minuto 81: Valencia ingresa a los tropezones al área y cede para De Jesús, que pone los pelos de punta al disparar de media vuelta con Banguera atento y bien ubicado.
Minuto 78: Los millonarios se desesperan al no poder vulnerar la sólida defensa amarilla, que defiende la victoria con órden y solidez.
Minuto 76: Perlaza despeja a medias un centro por izquierda que buscaba De Jesús pero Campos apareció como un rayo para cerrarlo.
Minuto 74: Último cambio en Emelec. Ingresa el atacante Pablo Palacios por Mondaini.
Minuto 72: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el volante creativo Hólger Matamoros por Ayoví.
Minuto 70: Figueroa le gana las espaldas a Erazo y saca un cabezazo al piso al segundo palo que se va desviado.
Minuto 68: Ponce no compra y amonesta a Mondaini por reclamar falta penal al tirarse un piscinazo dentro del área ante la marca de Erazo.
Minuto 66: Los canarios se meten peligrosamente en su campo, fuerte remate de larga distancia de Giménez directo a las manos de Banguera.
Minuto 64: Barcelona aguanta como puede los embates del contrario, esperando el momento oportuno para liquidar de contra.
Minuto 62: ¡¡Sensacional Banguera!! Salvando el empate al atajar un misilazo de tiro libre de Valencia que se clavaba en un ángulo bajo de la portería.
Minuto 60: Figueroa rompe el fuera de juego y envía un cabezazo incómodo que sobra a Banguera y casi se mete como globito al arco.
Minuto 58: El ballet no encuentra espacios, Gaybor no puede meterse al área y abre para Valencia, quien saca un zapatazo a las nubes.
Minuto 56: El cuadro torero intenta responder pero Gruezo no puede ingresar al área al chocar con el bosque de piernas azules.
Minuto 54: Los eléctricos se lanzan como una fiera herida en busca del empate pero siguen sin encontrar la fórmula para penetrar la cortina de hierro canaria.
Minuto 52: La conquista enciende a la barra amarilla en la San Martín del Capwell, donde grita a todo pulmón las canciones del ídolo.
Minuto 49: MINA recibió solo en las puertas del arco un tiro de esquina por izquierda de Díaz y abre el marcador con una preciosa palomita esquinada.
Minuto 49: ¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE MINA HPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Emelec 0-1 Barcelona.
Minuto 47: ¡Uy! Mina retrasa la pelota para Díaz dentro del área pero Gaybor se barre para cortar el remate del Kitu.
Minuto 46: Arrancó el 2do tiempo del Clásico del Astillero en el estadio Capwell ¡Vamos Barcelona por la punta carajo!
Minuto 45 (+1): Final del 1er tiempo. Emelec 0-0 Barcelona.
Minuto 45: ¡Uy! Gordo Lucho recibe solo un centro de tiro libre de Díaz pero resbala sobre el balón al tratar de conectarlo y el árbitro pita mano.
Minuto 44: Cartulina amarilla para Achilier por una brusca entrada sobre Díaz, que luego volvió a ser derribado por Bagüí.
Minuto 42: El bombillo sigue martillando pero sin lograr crear mayor peligro en la cabaña de Banguera.
Minuto 40: Figueroa estrella un tiro libre en la barrera un poco antes de la medialuna que se va por encima del horizontal.
Minuto 38: Barcelona tiene sus 2 volantes de marca amonestados tras una tarjeta amarilla para Caicedo al obstaculizar una arremetida de Valencia.
Minuto 36: El línea pita un inexistente fuera de lugar de Ayoví cuando se aprestaba a recibir un toque de primera de Gruezo tras triangular con Díaz.
Minuto 34: Peligroso centro cruzado desde la derecha de Mondaini al que Giménez no llegó acosado por la marca de Perlaza.
Minuto 32: La defensa local rechaza un tiro de esquina, R.Oyola recoge el rebote e intenta sorprender a Dreer con un zapatazo desviado.
Minuto 30: Valencia arremete por izquierda y gana la raya pero no logra superar la férrea marca de R.Oyola.
Minuto 28: Los millonarios tocan y tocan por bajo hasta 3/4 de cancha sin poder penetrar la sólida línea de fondo torera.
Minuto 26: M.Mina cabecea muy desviado un centro de tiro libre de Mera desde el sector izquierdo.
Minuto 24: Ayoví busca a Mina con otro pelotazo que se filtra como estilete en la defensa eléctrica, pero Achilier despeja de cabeza.
Minuto 22: ¡Uy! Díaz avanza hasta la medialuna y saca un zurdazo esquinado a media altura que le quemó los guantes a Dreer.
Minuto 20: Tarjeta amarilla para el juvenil Gruezo por derribar desde atrás a Valencia cuando se le escapaba en el mediocampo.
Minuto 18: Ponce pita falta en ataque tras una mano de Mondaini al resbalar ante la marca de Saucedo.
Minuto 16: Un centro de Valencia golpea el codo y rebota al zapato de R.Oyola dentro del área pero el juez no lo considera mano intencional.
Minuto 14: Emelec sigue presionando, P.Quiñónez desperdicia un tiro libre frontal al arco que ejecuta completamente desviado por alto.
Minuto 12: Otra vez Figueroa se crea espacios y recibe dentro del área, sin embargo no logra superar la marca de Erazo, que despeja el peligro.
Minuto 10: Figueroa se interna en el área pero no puede controlar un centro elevado desde el sector derecho.
Minuto 8: El ballet tiene la pelota pero el pressing canario le impide avanzar, obligándolo a estériles remates desviados de media distancia.
Minuto 6: Díaz habilita de taquito a R.Oyola, quien gana la raya izquierda y manda un centro pasado por bajo que no encontró a nadie dentro del área.
Minuto 4: Clásico vibrante, los 22 jugadores no dan por perdido un balón, presionan en todas las líneas y buscan constantemente el arco contrario.
Minuto 2: ¡Uy! Ayoví sorprende a la zaga azul con un precioso pase cruzado por alto que Mina cabecea apenas desviado solo frente al portero Dreer.
Minuto 0: Arrancó el Clásico del Astillero desde el estadio Capwell. Emelec 0-0 Barcelona ¡Vamos por la punta carajo!
Alineación confirmada de Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Roosevelt Oyola; Damián Díaz; José Ayoví (Hólger Matamoros 71), Narciso Mina.
Técnico: Gustavo Costas
Alineación confirmada de Emelec: Esteban Dreer; Mariano Mina, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Fernando Gaybor 46), Fernando Giménez; Efren Mera (Marlon De Jesús 55); Marcos Mondaini (Pablo Palacios 74), Luciano Figueroa.
Técnico: Marcelo Fleitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario