martes, 12 de junio de 2012

MINA: "METERÉ 2 GOLES A EMELEC"
Narciso Mina es el máximo artillero de Barcelona con 12 tantos. Uno de esos goles lo anotó frente a los eléctricos, en el primer clásico de la temporada. "Fue un partido muy difícil que lo empatamos en el Monumental, felizmente tuve la oportunidad de marcar a través de un tiro penalti".
El delantero ecuatoriano se ha propuesto volver a vencer el arco millonario, pero esta vez en el Capwell, su optimismo es grande y no especula con su labor dentro del campo de juego: "ahora espero marcar dos goles", dijo con un semblante alegre luego de la práctica realizada ayer en la cancha del estadio Monumental.
Sabe que cumplir con esa promesa no será fácil debido a la calidad de los zagueros azules. "Tienen muy buenos elementos, especialmente (Gabriel) Achilier, marca muy bien y hay que estar atentos para aprovechar el mínimo descuido y hacer los goles".
Para Mina la mayor motivación que tiene Barcelona para ganar el Clásico del Astillero es tomar ventaja ante el tradicional rival y de este modo colocarse con buenas posibilidades de ganar la primera etapa del torneo, algo que parecía complicado luego de perder 10 puntos en casa, sin embargo los últimos resultados como visitante lo colocan en el segundo lugar de la tabla. "Es verdad que tuvimos muchos tropiezos al comienzo, venimos de menos a más y eso es bueno".
Además de hablar de la importancia del cotejo entre los equipos guayaquileños, Narciso menciona que el tradicional partido es propicio para disfrutarlo. "A cualquiera le gustaría formar parte de este histórico duelo, más aún que todo hace pensar que habrá estadio lleno". Narciso Mina no duda en que será un partido muy cerrado y "nadie va a regalar nada, como todo clásico".
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario